Entradas destacadas

Hoy os voy a explicar como acabé teniendo mi empresa. Desde que acabe mis estudios de interiorismo hace 20 años, siempre he trabajado para otras empresas y despacho, pero siempre mi objetivo a largo plazo era tener mi propio estudio. En todos las empresas o despachos d...

Despedimos septiembre con el otoño ya inaugurado, recordando una arquitecta a la que siempre he recurrido a sus libros para aprender, por que afortunadamente en esta profesión nunca se deja de aprender.

Hay que leer, hay que saber apreciar la fotografía, que permitirme...

Descubramos los primeros indicios sobre la participación de la mujer en la arquitectura. Hablaremos de las primeras arquitectas y su obra que a día de hoy podemos disfurtar.

OCTAVIA MINOR (64 a.C-11 a. C)

Octavia la Menor (en latín, Octavia minor; Nola, 64 a.C.-Roma, 11 a.C.) fue la única hermana del primer emperador romano, Octavio. Fue una de las mujeres más prominentes de la historia romana, respetada y admirada...

Os ofrezco pequeñas píldoras de la historia en femenino, donde la mujer ha jugado un papel crucial en la creación de los primeros hogares.

Mi trabajo consiste en ayudarte, asesorarte, acompañarte y recomendarte para que tu casa sea el espacio donde disfrutes cada momento. Una reforma integral que te ayude a disfrutar tu hogar.

Esto de ser decoradora de interiores en una de las ciudades más cosmopolitas que hay en el mundo, tiene sus grandes ventajas y más en temas de decoración y diseño.

A principios del mes de agosto nos entro en el despacho un proyecto de interiorismo en un piso en una finca de principios del siglo XX, en pleno centro del Eixample de Barcelona. Durante años, esta vivienda había sido despacho, había pasado por varias manos y estaba ll...

Charlotte Perriand gran diseñadora de interiores y de mobiliario, colaboradora de las grande figuras de la arquitectura del siglo XX y que ha tenido una gran transcendencia en la historia del diseño.